Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

2020, el año de la electrificación de la Gama Opel

2020, el año de la electrificación de la Gama Opel
Lunes, 25 de marzo de 2019

 

Si pensabas que el coche eléctrico era un invento de anteayer estás muy equivocado. Entre finales del siglo XIX y principios del XX, una floreciente industria de vehículos eléctricos hizo acto de presencia simultáneamente en Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, pero acabó evaporándose frente a las imparables capacidades de los motores de combustión.

Sin embargo, el sueño eléctrico nunca se fue del todo, aguardando su momento para volver a entrar en escena. Y ese momento no es otro que hoy, en plena encrucijada trascendental por la salud del planeta. Así, la movilidad eléctrica se reactiva con fuerza a comienzos de este siglo XXI y se antoja imparable. El número de vehículos eléctricos crece mes a mes y cada vez es más habitual verlos circular y recargar en espacios públicos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias